martes, 6 de julio de 2010

Un nuevo comienzo -en el Día del Maestro-

para los tres, como siempre
A través de esta nueva aventura doy inicio a un nuevo Blog. Le he dado una pausa a mi otro blog www.enpuntomuerto.blogspot.com puesto que siento que cumplió un ciclo y decidí darle una pausa, una larga siesta. Hay que renovar, el jardinero de mi casa me dijo un día: "renovar es vivir". Este filósofo de la naturaleza me enseñó que hay que remover raíces y sembrar nuevos proyectos.

Me robo de mi Blog anterior, algunos artículos que salen de la sección "El valor de educar", título que le robé descaradamente a Fernando Savater.

Ingredientes hay varios: consejos, anécdotas, ideas, frustraciones, artículos... todo aquello que se pueda compartir con los lectores que estén interesados en la aventura de acompañar a los adolescentes en su sano camino para alcanzar la llamada madurez.
Después de casi veinticinco años de estar en la enseñanza hay mucho pan para compartir, para seguir aprendiendo, para seguir viviendo, porque en el aula se respira VIDA!

7 comentarios:

  1. Hola Claudia,
    Feliz día del maestro y felicitaciones por el nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, Feliz día del Maestro. Voy a extrañar enpuntomuerto pero, me dedicaré a leer lo que no pude y a volver a leer mucho material que me gustó. Felicitaciones por tu nuevo Blog, es un tema que siempre me ha interesado -yo he sido también maestro-y estoy seguro que tus posts nuevos van a ser interesantes y amenos como tu material anterior.

    ResponderEliminar
  3. Claudia,
    Feliz Día del maestro. Felicitaciones por el nuevo Blog, el tema siempre me ha gustado-yo también he sido maestro- y estoy seguro que va a ser tan interesante como enpuntomuerto (lo voy a extrañar pero me voy a poner al día y a volver a leer mucho de sus posts), además de tu nuevo material que estaré esperando.
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo!!! Estoy segura que este nuevo blog va a ser muy interesante. Las aventuras en el aulas suelen ser maravillosas "a veces". Felicitaciones y muy feliz día a una gran docente..
    María de los Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias amigos! Telmo tu comentario es inspirador.
    Carito, fiel a la causa!
    Mari, gracias por tu compañía constante!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por este nuevo blog ... Te estare leyendo !!!
    besos
    Viva

    ResponderEliminar
  7. Aqui me tienes, una fan de tu apasionado e inspirador amor por todo lo que haces, qué bueno que voy a seguir disfrutando de tus cualidades aún cuando ya no tenga ningún adolescente en tus manos...falta tan poco!
    Felicitaciones y un abrazo
    Desirée

    ResponderEliminar