martes, 18 de enero de 2011

Siendo honesta

Debo confirmar públicamente que: no puedo servir a dos señores. Puesto que como bien se desprende de esta antigua máxima, siento que no puedo cumplir bien con ambos.

Por ello, he optado con quedarme con el primero... el entrañable, el terapéutico. Abandono este Blog porque no puedo mantener actualizados ambos a la vez: Vida en el aula y Enpuntomuerto. Aunque ustedes no lo crean es tremenda responsabilidad, al menos para mí. Los que me conocen saben que generalmente soy especialmente metódica y esto no me está funcionando.

Pido disculpas a los suscritos pero simplemente mudo mis reflexiones a un solo hogar, o sea que los espero en http://www.enpuntomuerto.blogspot.com/, tengo ya una sección dedicada al área educativa en la que prometo seguir publicando mis reflexiones vinculadas con este tema tan vinculado a mi vida, esencial en mi vida.

Me han pedido, algunos lectores, que publique en Enpuntomuerto algunos de los post de Vida en el aula; prometo hacer una pequeña selección para no ser repetitiva con ciertos temas y no aburrir doblemente a nadie...

Gracias!